|

RÍOS DE TINTA...

24
Sep

Flamenco Tattoo ya está inaugurada

¡Por fin llegó el día y por fin pudimos enseñar a todos las obras que nuestros amigos artistas participantes elaboraron para Flamenco Tattoo! El pasado jueves 13 de septiembre más de 100 personas acudieron al Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos para atender en exclusiva a la inauguración oficial de nuestra exposición.

Lucero Tattoo, Salem Art Tattoo, Hard Rock Tattoo y La Perpetua Rosario, tienen desde hoy un hueco privilegiado en nuestra gran sala expositiva de la segunda planta del museo que recoge las más de 20 obras que han sido realizadas para conformar este nuevo proyecto que estará expuesto hasta el día 11 de diciembre.

Durante la inauguración todos los artistas pudieron contemplar sus obras y relacionarse con todos los invitados para explicarles el motivo y la inspiración que les llevó a desarrollar sus piezas. No sólo eso, los asistentes pudieron disfrutar in situ de una performance artística donde JLR, tatuador residente de Lucero Tattoo, pintó un gran lienzo de más de cuatro metros de anchura.

La noche acabó entre felicitaciones y risas y con un sorteo entre los asistentes de uno de los lienzos que forman parte de Flamenco Tattoo. La obra de Lucía Arnau “Mujer Flamenca” fue el premio de esta actividad que recaló en manos de Alberto Rey, un simpático amante del mundo del tattoo que podrá disfrutar de la obra para siempre una vez que la expo quede clausurada.

Queremos daros las gracias a todos los que os animasteis a venir y a todos los que vendréis al Museo durante los próximos meses para verla.